No me gustan los finales...


Es cierto, no me gustan los finales

y menos este con residuos de invierno,

con sabor a veneno cerezado.


No vale la pena seguir jugando

si te quedas con los dados,

sino subes la apuesta,

sino limpias este pedazo de cielo roto.


No quiero apostar más

sino aciertas al misterio

sino te bastan un par de besos como adelanto.


El número de la suerte es 15, nene,

y a veces el 8 puede sacarte de apuros.


Compañero, turrón de chocolate,

me doy por vencida, sino me sigues.

Te habia dicho que habia que saber volar...

pensé que habias entendido.


No me gustan los finales...

prefiero los comics o las series fantasticas

donde siempre ponen “To be continued”


Ojala, miraras el capítulo entero y te dieras cuenta

donde esta el error.

Mi viejo amigo, Nietzsche, no se equivocó,

así habló Zaratustra, así creo yo,

así es la vida mi amor...

“El eterno retorno” es real.


Comentarios

Entradas populares