Tabaco, madera y alcohol


Me gusta la vida decandente a tu lado
fumarme un cigarro y pegarme
a tu cara
y decirte
"cariño, esta noche es nuestra"
mientras tu compras una felicidad de esas.

Me gusta llevarte de la mano
por la calle
los dos borrachos
saludar a los inconocibles
a los de sonrisas agradables.

Darte un beso cuando no quieres
mirarte a los ojos
cuando me bebo un trago,
cuando me subo la blusa
cuando me metes las manos.

Las calles huelen a orin,
huelen a parejas
huelen a ideas muertas;
las calles contigo son como un malvavisco
y lou reed es nuestro amigo.
Y esta escena suena como a su canción.

Me gusta meterme tus dedos en mi boca
tomar un trago y besarte,
hundir mi nariz en tu rostro
comerme tu olor:
tabaco, madera y alcohol.

Me gusta sentir que estas perdido y presente
tanto como yo
me gusta reir y que no sepamos que pasa
y que me agarres de la mano
y me lleves contigo
lejos.

Me gusta tu vida decadente
donde me como los días
a punta de café, guiski, cigarrillos, huevos revueltos
tus besos, sexo lento sobre el mantel.
Sexo mientras buscamos libros perdidos por los que sufres
olor a sudor en la cama
y en el sofa.
Agarras mis cabellos y me dices : "nena, me matas"

Me gusta cuando la resaca se acaba en tu cama,
te abrazo, te beso.
me dejas una nota que dice "buenos días"
te pierdo, te busco, te llamo,
el estomago me duele sino estas;
el día ya no huele igual.

Cruzo la puerta del bar,
allí estas
una cerveza en la mano,
un cigarrillo en los labios
la mirada de un dalí a punto de despegar.
Sonrío,
- sirveme una copa- te digo
tú acercas tus labios a mi oreja
y me dices : " Esta noche es la nuestra, nena"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eso se llama vivir intensamente simplemente es eso vivir vivir vivir sin tantos akardes sentir y vivir recreado de excelente manera que bueno es vivir.
Mariposa ha dicho que…
Absolutamente real y hermoso.
L.L. ha dicho que…
Anoche calle esas terribles voces banales de mi cabeza. Algo de maldad le hace falta mi suelo.

Gracias.

Entradas populares