Sombrilla en el corazón.


Apunto con mis dedos mojados la aguja en el vinilo de mi corazón
suena como Charlie Parker,
como a Dizzie,
como a Davis,
como a Monk.
La música tiene un compás lento;
tengo un pedazo de ti en el saxofon.
El ritmo cardíaco acelera,
tú te pones cerca, demasiado cerca
y el vinilo se quiebra.
Tú susurras algo tan quieto y extraño
y mi aguja no lo puede comprender.

Apunto con mis palabras en mayúsculas
todas las letras en las que te quiero querer.
Te escribo en mayúsculas y subrayado
todas las historias en las que podemos creer.
Tú me lees de cerca
y las letras comienza a desaparecer.
Tú me dices algo,
y los libros vuelan hacia el atardecer.

Apunto con mi lengua las frases que te dije ayer después del café:
"quiero esos días multicolor que tienen tu sonrisa y tu olor"
Abrazo con mi imaginación cada revolución que inventes y reclame amor.

Apunto con mis dedos mojados hacia la parte superior de mi corazón
te muestro que es aquí donde suenas tú y escribo yo.
Apunto con mis letras mayúsculas como quiero conectarme a tu pasión
te muestro que es así como siento
sueno
y sueño yo.
Tú gritas silencios por toda la habitación,
omitiendo respuestas te clavas una sombrillita en el corazón,
levantas y mueves tu dedo indice de izquierda a derecha
como quien dice
"nena, ahora no".

Comentarios

L.L. ha dicho que…
Leía esto mientras escuchaba 'Blue in Green' por Miles Davis.

Fue desolador.
Anónimo ha dicho que…
haha como siempre me hipnotizan tus escritos
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Que buen blues, mientras lo leía me cantaba al oído Janis Joplin

Entradas populares