Para tu cabecita atormentada

Mandame un relampago tropical, algo que golpe mi cabeza, mis caderas, mis piernasmis huellas, mis huecos profundos de ti.
Necesito tus ausoles, tus grietas profundasy por si acaso algo de tus cabellos para lavarlos.
A veces me importa que estes perdido, entre clavos rotos, sol de hace tanto,cosas que pasaron por las manos, y, hasta hoy, los olores que de esta ciudad ya no te pertenecen.
Prefiero que estes lejano a que estes ausente.Por eso prefiero los relampagos a tu mente perdida,a tu corazón con zozobra que a veces no entiendo porque no me extiendes la manopara ayudarte a recoger los pedazos.
Te acuerdas cuando era tan facil hablar, pronunciar palabras, marcar numeros, calentarse la oreja con la comunicación...con palabras vacias, a veces con llenas, a veces con nada...
El teclado no marca el final de la interrogación, yo espero que tu me entiendas cuando no afirmo sino que pregunto...como diria silvio, el telefono persiste en coleccionar absurdos... a veces yo tambien soy persistente...aunque me impaciencia agote los recursos del recuerdo de algo, de tu sombra, de tu voz...de tus cosas y las mías...
Quizás cuanto más lo necesites no estaremos ni mi sombra, ni mi voz, ni mi impaciencia, ni la persistencia, no habran interrogantes sino radicalistas, no habran ausencias, ni recados, ni marcados, ni oidos calientes, ni numeros, ni vacios...pero quizás sigan allí tu zozobra y tus males...y los míos sin los tuyos... y los pedazos de tu corazón estampillados en el suelo, en la nada..quizás tu zozobra, tus angustias, tu parquedad, tu reticencia y tu mente perdida se atornillen a tus clavos rotos...

Comentarios

Entradas populares