Midnight amor


 

Round midnight avanza por la calle, dejando todo despejado. Descomponiendo el tiempo, ese bicho raro, en un algo sentimental para todos aquellos que van caminando junto a la round midnight.

Nunca he comprendido que le falta al amor para ser completo, no entiendo porque siempre me sabe a amor incompleto e idealizado, como cuando se termina una canción de Miles Davis y siempre sientes que no te despediste adecuadamente. 

Cuento todas esas palabras que huelen a aguardiente  y  a tabaco mojado, me imagino la siesta de un saxofón agitado, la marcha imperial de todos mis recuerdos y estas ansias multicolor de hacerte al amor.

Muchas veces no tengo nada que decir solo palabras inagotables, que sabes cariño siempre mezclo contigo y con todo lo que esta alrededor, pequeñas cosas que me susurran tu nombre con una vieja nota de jazz... ¿Cómo no escribir de tí? si cada día me sorprendo contandome cosas sobre ti y este amor...

Algo muerde mi corazón  y espero que seas tu gritando del otro lado. Me fumo una ilusión por la que temo que algún día no alcanze, porque muchas veces, quizás siempre, quiero totalidad. Pero sé cariño que tú, TÚ haces que mi mundo baste con solo respirar, que mi mundo brille cuando todo esta oscuro e incierto. Porque TÚ eres como la heroina de mis días y haces que mi amor se recomponga por el camino, por el round midnight como una droga deliciosa.

Comentarios

L.L. ha dicho que…
Las mejores letras que mis ojos paladean por estos dias, y por muchos dias siempre son tuyas.

Entradas populares