Superhéroes de Domingo. Parte II


-Hola, mi nombre es…bueno, ya todos lo saben, soy Batman.

-Hola Batman – contestan todos al unisonó. Que miedo, que asco, odio estas presentaciones.

-Estoy aquí porque me gusta golpear travestidos, cualquier clase de pecado me sabe a podrido. Me gusta herir a los pecadores (gordos, travestis, y santurrones) porque  así siento que estoy vivo y que hago algo bueno por mi y por ellos. Digamos que es una contribución. En fin, la verdad es que también me gustan los travestis ¿a quien engaño? me gusta su facilidad para no esconderse tras un disfraz sino “des disfrazarse” mostrando quienes son.

Mis padres nunca me dejaron ser quien era, igual no era culpa de ellos. Nunca hay que poner los codos en la mesa, ni hablar con la boca llena, los gays padecen de una enfermedad mental, no hay que decir siempre las verdades. Todas estas cosas que le enseñan a uno en la escuela.

Me gusta caminar  por la 72 en las noches, respirar y observar; ver que pasa por allí, por acá y debajo de los semáforos…por acá adentro todo es diferente. Como arroz con mango una cosa que no tiene limites ni comparaciones.

No me gusta que me miren con lastima, me gusta que me miren con miedo. Pero que más da, al final todos saben que estoy solo. Odio los domingos, me sabe como a banana con kétchup. No bebo, ni fumo, los superhéroes no estamos hechos para los vicios. Los domingos limpio la casa, limpio los pecados, los míos y los de ellos, los limpio a ellos, como quien dice limpio conciencias.

Es mentira eso que tengo dinero y que mis padres murieron. Los medios inventan cualquier cosa, la verdad es que soy estrato 3, soy vegetariano. De lunes a miércoles trabajo con la policía  buscando criminales y esas cosas aburridas, me gusta ver realitys y las caricaturas sobre mí, es triste lo sé.  Mis padres viven no sé donde, desde la última vez que intente envenenarlos con una ensalada de hongos se mudaron y nunca me enviaron la dirección.

Soy religioso católico apostólico romano, en las películas dicen que soy budista o que mierda, pero no es verdad. Soy un católico ferviente, participo en los grupos misioneros y la iglesia se sostiene con mi suelto, me gusta. Cuando salgo de la misa a las 8 de la noche cada domingo me encuentro por allí a superman, el no va a la iglesia pero parece que vive cerca, una vez me pregunto si quería salir con él, me pareció raro pero luego entendí que se sentía solo y quería beber cerveza, pero como dije, los superhéroes no estamos para los vicios.

Y superman…¡bah! él es otra cosa.

La ciudad gótica esta en todas parte, ciudades caóticas, ciudades pecadoras, ciudades con alcantarillas, con ratas y con cables sueltos por allí. Las calles llenas de disfrazados, ¡un carnaval que ironía!

Me gustan las chicas silenciosas, esas que nunca hablan, las que piden lo mismo que yo en los restaurantes y que salen de la iglesia mirando sus zapatitos. Pero alguien me rompió el corazón, es la verdad soy un hombre de una sola mujer, y ella se llevo todo…absolutamente todo, decía que era bisexual, luego que quería una relación abierta…yo todo lo acepte, al final se fue…con un travesti que le recordaba mucho a su primera novia. No entiendo las mujeres están locas y más éstas que experimentan con todo.

Nunca le pegare a una mujer, por eso es mejor golpear travestis, y sé que algunos dejan que los golpee por placer, los domingos todos están encerrados,no hay muchos clientes en la calle, por eso sé que todos ustedes están aquí por mi y por dinero. Así que  ¿Quien es el primero? Prometo no golpear tan fuerte.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Amigo Batman:
Si no tiene nada que hacer este 31 de diciembre, está cordilamente invitado a mi casa para despedir el año y recibir el año nuevo, con una cena, en la cual serviremos "Pinguino al Horno" (si ese nombre le trae a la memoria a alguno de sus enemigos, es pura coincidencia).
No tengo amigos travestis (eso creo), para invitar a la cena, pero os prometo que despues de pitos saldremos por la murillo y la 72 a darles a ell@s, sus merecidos golpes de "año nuevo" con "aguinaldo" incluido.
oscar lopez ha dicho que…
ja,jaja-- esta chido tu blog... ahora lo sigo... escribis bièn. interesante por demàs..la historia de batman esta de la chingada..jajajaja.-

Entradas populares