Gris, verde y azul.



Me tomo una taza de café conmigo misma
y junto a un fantasma que se parece a Tom waits.

Espero que llegue el cigarro
Todo azul, todo verde, todo gris
Sobre todo gris.
Tom esta a mi lado cantándome
I want you

Y yo i want él…
Pero la vida es así: peligrosa y deliciosa como esta taza de café.
A veces me perturba repetirme las mismas frases
por eso esta mañana me he tragado
todas, toditas, toditicas mis palabras
con un vaso de agua
como si fuera una pastilla
como si fueran pequeñas dosis de vitaminas.

Mi cabeza esta rodando por el ring de boxeo
Tengo las ideas atoradas en la garganta,
mis pies están cansados de tanto correr
…yo estoy cansada de intentar, lo sé,
soy un feliz desastre.

Muchos ojos se me parecen a los tuyos,
Un fantasma inevitable.
Que nadie me juzge,
Que nadie me dañe.
La mañana esta tan gris, tan verde, tan azul….
...Especialmente azul
….I want you, you, you
Quiero beberme tu nombre
Quiero arrancarte un labio con un beso cruel
…I want you, you, you
Quiero salir gritando de mí.

El periódico esta en blanco,
Huele a desayuno: huevos revueltos y pan tostado.
Yo espero por ti en la puerta del café
Pasas tu brazo sobre mis hombros,
"vamonos de aquí, muñeca"
Dices que parezco una cerveza,
me aprietas la cintura y me guiñas el ojo.
Cruzamos la puerta, cierras los ojos y me sonries
Tu aliento a cigarillos, pastillas y café
…i want you, you, you
Todo esta tan gris, tan blue, tan verde
Especialmente verde - dices
Y enciendes el tei
Yo sonrío
…i want you, you, you
El sol se nos cae a pedazos, te pones los lentes de motociclista
pasas tu mano por encima de mis ojos
"Nena, Sun on the brightest day…"
Me das un beso
Sabor a tabaco y café.
Me dices que no me preocupe
que el día apenas esta comenzando
y I want you, you, you.

Comentarios

Entradas populares