Hoy la tarde es sensual

Hoy quiero hacerte algo wild
que me ames como un gato
que me hagas sudar
hoy quiero reventar tus ventanas
al gritar
que seamos tan felices que no querramos más.

Hoy quiero hacerte cosas con maldad
que me mires a los ojos y me digas
"nena, para, ya no puedo más"
y sonreirte, y besarte y morderte
como si todo fuera un juego
y sé que, desde afuera todo esto es un juego
no sé que colores llevemos adentro.

Hoy quiero que no me dejes respirar
que te metas en mi cuerpo
como una sanguijuela sin piedad
quiero que el momento sea lento e intenso
quiero que me des un beso eterno
sujetame las manos
que el viaje esta por comenzar.

Hoy quiero que seas violento y
tierno...
ponte wild,
ponte high,
quiero que sepas a vino tinto, a whisky, a tequila
y a canada dry
dime cosas suaves al hablar
como una canción sensual de Rhythm and Blue,
quiero que seas un nuevo pecado capital.

Cariño, hoy te quiero hacer muchas cosas sin pensar.


*Buena canción para acompañar:

Comentarios

L.L. ha dicho que…
... Y tu bien sabes que a veces la piel lo pide a gritos.
Luk-z ha dicho que…
Que sexy!!
Que rico...
Besos muñeca!!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Estas son las cosas que me gustaría que me dijeran al oido después de un día pesado, una noche de actividades nocturnas, sin estar ebrio, en una casa con ventanas grandes, en un lugar muy reservado a la luz tenue de una luna creciente.

Entradas populares