Dirty kitchen


Hay 100 hormigas,
tres ratones, y no sé,
cuantas migajas
de pan sobre la mesa.
Todo esta tan sucio,
tan miserable,
tan extrañamente merecido e indeseado.

Hay gusanos en tu boca,
tu cuerpo esta ceniciento,
tus ojos vendados
y... ¡Oh, Cariño!, cuanto lo siento, escucho el aplastar de tu corazón podrido contra el suelo.

Los roedores se llevan mi comida,
los platos siguen sucios...
un olor a cebolla y naranjas vencidas me hace odiar todo este momento
que es tan tuyo y tan mío.

Tú me sigues mordiendo los dedos
pidiendo comida por debajo de la mesa.
Yo te digo que te marches
mientras me limpio las babas en mis dedos...
y lo siento muñeco, hoy el día es tan imperfecto
tú y yo simplemente no estamos hechos para esto.

Hoy mi cerebro esta apagado,
mi sonrisa esta escondida bajo tus costillas
mis ojos estan tristes y perdidos
mi cuerpo esta frío...el tuyo olvidado
hoy me doy cuenta
que tu mundo y el mío se han viciado,
y lo siento mi amor,
no sé si podré seguir alimentandote.

Comentarios

Entradas populares