:::puntos suspensivos:::

La ansiedad comienza,
dos ojeras y algo mal del aparato digestivo.
Los dientes a veces se ponen a masticar solos,
siento una molestia constante, un rechinar de dientes que no puedo parar.

Comienzo a hablar sola,
a veces a iniciar conversaciones,
esos soliloquios tontos...
las meditaciones con el cigarro
y con la cerveza en la cabeza,
con el ron con coca-cola en la boca,
con el higado a punto de morir...
-animo, chico, animo!!! que aun quedan mas cervezas...
mas cigarrillos para descontaminar el ambiente saludable de los pulmones...
y tantas palabras por decirte, amigo de los malabares,
amigo aprendiz de mago,
amor tropical y psicotropico...
tengo ansiedad de ti...
aparece por favor, haz un truco
un trueque,
una canción,
un sonido a la bateria chatarra que esta en el patio de tu casa
¿aún esta la bateria alli? aún espera en el mismo lugar tu bienvenida?
Tengo ganas, sabes, de compartir el cigarro contigo en las tarde sentados en la puerta de tu casa
o simplemente de dividir el dinero para comprar otra cerveza mas...
y de lo que mas tengo ganas es de ver tu cara,
de escucharte...
de estresarte un poco con mis problemas amorosos y no amorosos,
con mis desintoxicaciones almaticas.
Simplemente por favor vuelve pronto.

Comentarios

Entradas populares