TACTICAS DE SEDUCCIÓN PARA TONTOS.



PARTE I

"UN BESO DE ESOS..."
Todo comienza cuando la personita esta cerca de ti
Te mira y no te mira,
Tú haces casi todo por estar cerca sin que se note el hambre

El momento más crucial para un beso de esos
Es cuando ambos han sonreído y sincronizan miradas
Es allí cuando tú sabes que la personita quiere también
Un beso de esos.

Entonces comienza la acción:

Un beso de esos consiste en morderse
Paulatinamente el labio inferior, haciendo deseado el beso que nunca llega.

Un truco delicado, cuando hay mucha gente alrededor puede ser:
Luego de beber un sorbo de la cerveza o del aguardiente
Pasas la punta de la lengua sobre dicho labio inferior
Levantas la mirada seriamente hacia la personita
Y nuevamente, esta vez, mirando directamente a los ojos
De la personita, muerdes lentamente el labio inferior.
Y luego miras hacia otro lado.

De esta manera es que comienza todo,
La complicidad se hace cada vez mayor,
La personita ahora te ofrecerá un trago o un cigarrillo
Tú, aceptas todo lo que venga.
La personita tocará con la punta de sus dedos una parte que ahora es sensible en tus manos.
Tú ansias más y más.
Las miradas van y retornar con suspiros,
La punta de los dedos de la personita se ha convertido ya en un apretón en la cintura
Ya los saludos y las despedidas demoraran más, con el abrazo incluido para que poder sentir su cuerpo.
Y de ahora en adelante todo lo que se hablen, parecerá un poderoso secreto porque tiene que hablar casi a susurros, de labio a labio, de respiración a respiración
Y aún un beso se esos no llega.

La magia de un beso de esos esta en que mientras más tú ansíes ese beso
Y lo provoques de maneras casi exageradas y tímidas
La personita lo ansiará y lo idealizará el doble.
Por un día que no se trabaje en un beso de esos, pierdes la magia.
Y si la magia se pierde, la personita, lamentablemente que era
De papel, desaparece.

Comentarios

german ha dicho que…
Por más que intento mi novia no quiere volver conmigo, no la engañé ni nada, ella dijo que yo había cambiado mucho  acá hay una guía www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm
donde dice cómo reconquistar a una mujer y ella por fin me habla de nuevo y me contesta las llamadas, pero lo que yo quiero es que me quiera otra vez, estoy desesperado!!

Entradas populares