La señal en verde



Últimamente,
siempre que intento verte,
llueve.

Y llueve casi todo el tiempo,
no entiendo por que.

Me quedo vestida, sentada frente al ordenador
Esperando la señal en verde, de “ahora puede salir de su casa”
Pero nunca esta en verde…
Y sigue,
y llueve,
y se alarga la tarde gris.

Hay algo que no me deja verte.
Y no sé que es, tampoco sé si quiero averiguarlo.

Me quedo esparramada sobre el sofa,
escuchando algo de jazz y algo de blues,
sabes que siempre me ha gustado,
además que no entiendo porque, me recuerda mucho a ti.

Te imagino cantándome alguna canción de frank sinatra al oido,
o mirándome fijamente a los ojos mientras escuchamos a Miles Davis
o bailando abrazados “Blue train” de John Coltrane…
no sé, pero hay algo en el jazz y en el blues, que me incita mucho a ti
y esta maldita lluvia que no me deja salir a verte.

Tengo ganas de hacer el amor,
y comer chocolate y beber un vino tinto,
y luego volver a la cama
y no sé si dormir, simplemente quiero que llueva cuando estemos juntos
no ahora que quiero salir a verte.

Cuéntame tú, ¿Qué haces ahora que llueve?,
¿Qué haces mientras
yo pienso en ti y en tus cabellos? No sabes cuanto me gusta hundir mis dedos entre tus cabellos.
¿Qué haces ahora, cuando toco imaginariamente tus labios, y tú me miras- imaginariamente también- a los ojos, yo te miro, y me muerdo el labio inferior, tú sonríes y te acercas…



Y suspiro…

¿Qué haces ahora mientras yo solo espero y espero…y espero…y espero…la señal?

Comentarios

L.L. ha dicho que…
Espero que cuando muera no haya un cielo, o si no sera el mas cruel de los lugares, ya que la gloria eterna no le llegaría jamas a los talones al gozo terrenal.

Entradas populares